jueves, 31 de enero de 2008

3:47am ~~!!


Me levante a esa hora, puse a calentar agua para el cafe, me sente en la compu a chekear el mail y escuchar music y decidi sacarme una foto.
Nunca me habia levantado con los pelos asi, xD, en fin... reflejo de mi triste cara cuando me levanto.

Ultimamente tengo los mejores sueños que podria llegar a desear, el problema de esos sueños son cuando me levanto y veo que solo eran sueños, es entonces cuando el dia mismo se convierte en pesadilla.
Es horrible si, lo peor son esos 10 segundos luego de abrir los ojos, esos 10 segundos que me cuesta darme cuenta que es real y que no, son los peores segundos del dia.


Made in: Nokia5200 + Photoshop

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo deberías dejar atrás el pasado con todo lo que eso implica, mientras no puedas dejarlo, siempre estarás soñando lo que no es realidad y te despertarás añorando lo que ya no tenés.........hay que cerrar, para poder iniciar una nueva etapa, pero si no lo haces te quedarás en el pasado y la vida se construye sólo en presente.....lo pasado ya fue con lo bueno, lo malo, los aprendizajes que obtuviste de todo lo que fue tu vida, el futuro.....no lo tienes, así que sólo te queda el presente, cóncentrate en eso y todo cambiará
Besos.
Suerte

<<..LaU..>> dijo...

Muy buen BLOG... I like it

Besos

Anónimo dijo...

estas relindo en esta foto¡¡sigue creabdo, me gusta lo que aces..si te apetece charlar escribelo aqui y te dou mi msn, yo estoy estudiando diseño y podriamos cambiar imagenes o darnos ideas..bss encantada¡¡mi nombre es rocio