domingo, 4 de noviembre de 2007

I <3 Cosplayers ~~!


Foto: Yo con una hermosa Mai Shiranui (ganadora del segundo puesto)

Cosplay en la convencion del INJU organizada por Caballeros de Montevideo. Que puedo decir?, no fue la gran cosa ya que a mi no me llama el ROL pero bueno, al menos movieron el fandom. Hubieron un par de mesas con juegos como D&D, Vampiro, etc... un stand de Freak-Zone y otro de los Deviantart's uruguayos, en este ultimo, se organizaron 2 concursos de dibujo, uno en el que el publico votaba dibujos expuestos y otro en el que los participantes dibujaban ahi mismo y el jurado elejia un ganador.
El publico elijio como ganadora a Camila Fortuna (Sakura Studio), que a mi parecer debe ser la uruguaya que mejor dibuja estilo Manga/Anime.

Me encontre con gente que no veia hace pila, como por ejempelo... GIX! jhajha. Luego pude conocer a un par de gentes de AFG y enamorarme de Mai(?) que me dio muchas ganas de jugar a la KOF jhajha.

KAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuROOOOOOOOOOOOO!!!



Made in: Nokia 5200

8 comentarios:

Kamuro dijo...

lol
Yo que se, fue bizarro
Los cosplays se llevaron todos los aplausos sobre todo la foca jkhakhakjhak
Mai shoranui era para el primer puesto pero el gordito simpaticon tenia la actitud y quedo agradecido por la foto grupal que le sacamos :3

Mucho freaky suelto y mai semi en bolas la verdad merecia ganar xP

Kamuro dijo...

Se me olvido decir que el concurso de dibujo fue medio robado:3
Lo de Camila estubo bien pero que los demas puestos los ganara la gente que sponsorisaba :3.....

Bueno ahora que conoci a uno de nustros rivales en el dota se me fue el meio, a ver cuando les hacemos la cola

Cholulo dijo...

leí tarde el foro (como a las 5 de la tarde jajaja) sino me mandaba taba al re pedo :(!!!

Gixar dijo...

Mai rinde, cuanto pagas por todos los datos :D

Mmmm Foto by Acura....? <_<

Pd: reu asado dani gente rms~ kiwik panocha.

Agustin Van Dotta dijo...

jhajhaj, tenes razon, tendria que decir "By Gixar", perdon xD

The Lost Poet dijo...

Se me olvido decir que el concurso de dibujo fue medio robado:3
Lo de Camila estubo bien pero que los demas puestos los ganara la gente que sponsorisaba :3.....
-------------------

Q t fumaste ??
1º Lugar camila votado por e lpublico
2º una de las personas del Stand, votada por el publico.

Concurso de dibujo.
Ganador OptimusPriano , Segundo Camila, tercero Trasgo.

Ninguno de ellos, estava en la organizacion del Stand, Por mas q allan invitado a Subir a hablar a Optimus.

Less Cheep Talk.

Ya me alcanza con el bardo, de Camilia por que no se lleva con gente de DA.

-------------------

On Topic . . . hummm. Creo q nada solo spammmmmmmmmmmmmmm.

Riei dijo...

al menos le metiste mano a Mai?

Anónimo dijo...

se dice "cheap" deberias saberlo porque es tu segundo nombre, gil