domingo, 28 de octubre de 2007

vanDotta Team ~~!


Que lindo que se ve jajhaj.
Estoy hace un ratito haciendo ese wall, todo empeso cuando termine de ver Air Gear, un anime sobre chabones que andan en unos rollers uber cool y me base en el emblema de Kogarasumaru para hacer el de vanDotta xD. Luego me cope y me puse a hacer vectores en Photoshop para finalmente terminar haciendo un wallpaper promocional(?).
Podria haberle dedicado mas trabajo al wall, daba para mucho, pero la re paja jhajha. Tengo otras cosas que hacer >.>
Esperemos que en la semana salga una Stencil Party or something 8D... btw, si quieren ver la imagen completa pueden hacerlo con los siguientes links!:
1280x960
1024x768

Quiero mis Remz!!!! >=(


Made in: Photoshop Vectors

5 comentarios:

The Lost Poet dijo...

te quedo muy bueno, me gusta la paleta de colores que elegiste.



pd. sale un tlc chabon XD

Cholulo dijo...

que loco!!!, ta muy buena, ya la tengo de fondo :D

Seu~ dijo...

Yo también puse el wall en mi escritorio. Quedó copadísimo xD

Gixar dijo...

Muy bueno.

KMT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.