miércoles, 3 de octubre de 2007

Oh noes! ~



Volviero a mi vida de nuevo!, si si, los CPU Head me raptaron de nuevo y esta ves no me van a dejar ir por mucho tiempo, so... me despido del TLC, ya no tienen porque pasar chicos y chicas. De todas formas le comunico a las personas con las que pegue un poco mas de onda que voy a estar pasando por sus Blogs cuantas veces pueda. Gracias a todos esos que pasaron, y bueno me llevo un par de amistades jhajha.
Los que sientan que me van a extrañar(?) pueden agregarme al msn: vandotta[@]gmail.com.

Eso es todo!, ah no, cambio el diseño del blog!, espero que les guste.

Besotes y abrazos,
Acura


Made in: BenQ + Ps CS3

18 comentarios:

Andrés dijo...

Pero qué nw...
En fin, seguiré pasando a visitar pero menos seguido :P

yeah! dijo...

a mi me gusta el nuevo diseño!
y kiero ke me ayudes con el mio sorongoooo!!!
lo ke no me gusto fue esa foto de marginal ke tenes arriba a la derecha!
me kdo con la de las antenitas!
:)


chau

Agustin Van Dotta dijo...

JUAJHAJHAJHAJHAJHAJHA, me mato lo de "marginal"



Te detesto =(

The Lost Poet dijo...

cambia la foto de escapado del Comcar men, el diseño te quedo muy bueno.
Yo voy a seguir visitando aver que Up te mandas un abrazo nos hablamos por msn

agu dijo...

pone un chat como antes me embola firmar aca.... pase

Fedelap dijo...

se te va a extrañar! jaja
buen cambio de look! yo necesito uno, pero no tengo tiempo para dedicarme!
saludos amibloger! que pases bien!

Agustin Van Dotta dijo...

Alguno se dio cuenta lo chanta que es "agu"?

Osea, no tengo publicidad donde clickear :)

Paola dijo...

pase

Cholulo dijo...

eso te demuestra que la mitad de la gente que firma no clickea nada :P jajaja, nw, deja el coso pa clickear que te clicke el que quiere :P

Kamuro dijo...

Pase (?)

Segui posteando al menos neubi que tu blog es divertido ;_;

Buuren dijo...

bueno..pasando ;)

Buuren dijo...

perdon..no hay links ¿?¿?

Seu~ dijo...

FHA, re garcas tus TLCers, jhajhajhajsh! Lo mejor de tu blog so far xD

Besitos, marginalote ;> (que buen golpe ese xD)

Andrés dijo...

Tomo nota de con quiénes nunca hacer TLC :P

Buuren dijo...

bueno...pasando ;)

bmw-concept - Buuren

Buuren dijo...

otra ves me equivoque ¬¬


Avisa en mi blog,si seguis haciendo tlc.. porque sino xDDD ya sabes

bye

agu dijo...

estas pasando x la mia??? pone cbox...
pase'''

retoryo dijo...

Uno menos en el TLC! Qué bueno! Ahora puedo pasar con más tranquilidad, como ahora...
Tremenda foto, muy graciosa. Parece que te divertís seguido, Acura Darling!
ENJOY!
(Respecto mi blog, ando con baja inspiración, así que date una vuelta el mes que viene, a ver si hago algo bueno...)