martes, 23 de octubre de 2007

Something releated to the content ~~!


Foto de la muñeca de Rei que le traje a la Pichi hace un par de años jhajhaj. Nos estuvo acompañando durante esa semana de locura terminando la web de Pixelina.

Hoy fue un dia libre, me pase todo el dia boludeando en la PC, empese rippeando el DVD de Paul Van Dyk para sacar el tema "Tell me why" cantado, luego organize todos los videos y fotos que saque en esta semana para luego hacer un GIF animado muy copado de S&J.
Mas tarde me puse a jugar con MIDI's en el Reason, hasta el punto que Huan me paso su mega uber temon y le agregue instrumentos. Quedo para el culo =) pero bueno, no todo es color Pixelina (?).

En fin, esta es una entrada para sacar de una ves por todas esa que estaba antes... era demaciado gay-drunk style (?).



Made in: Nokia 5200

2 comentarios:

Kamuro dijo...

ooooh si la parte del gay-drunk style es totalmente cierta.
Btw sono a un estilo de arte marcial; el estilo de boxeo del Gay Borracho (musica de tension)

yeah! dijo...

hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te odiooooooooooooooooooooooooooooo
ke pusiste ¬¬ a mi link.....

ya vas a ver maldito bastardo... ¬¬