martes, 9 de octubre de 2007

Pixelina Day ~~!



Para que vean, que no solo somos artistas digitales sino que tambien somos artistas culinarios (?). Eso fue lo que almorzamos ayer, y como lo disfrutamos ya que estabamos con el mecanismo en 0, las ideas en 0, y para peor el estomago tambien en 0 =(... Una rica mescla de papa, cebolla y huevo... suficiente como para satisfaser el apetito.

En fin todo empeso cuando me iba para lo de mi prima y note que no tenia los auriculares (los habia dejado en lo de ella), Montevideo estaba bajo el sol del medio dia, ese sol que engaña porque si estas caminando da mucho calor y para peor yo tenia 1 buzo y una camperita. Me fui hasta Ciudad V por la calle Colonia, sin musica que evitara la contaminacion se sentia sumamente raro. Es como que vas aburrido y aturdido y lo unico que haces es ir justificando a cada pelotudo que te pasa por al lado pechandote.

Para cuando llegue eran la 1 menos cuarto y yo tenia que pasar a buscar a Analia por la salida del trabajo a la 1 para conocernos, gracias a dios estaba a 4 cuadras de ahi.
Cuando estaba llegando a la esquina la vi "buzo blanco jean negro", cruse la calle junto con 2 villeritos teniendo miedo que me confundiera con tan detestables personas jhajha. Nos saludamos con verguenza y partimos en busca de un cafe. Increible que en pleno centro tengamos que haber caminado 3 cuadras para encontrar uno jhajha, al final nos sentamos en ese tipico bar de Convencion y 18. Pedi 2 cafes y nos trajieron esas tazitas de mierda, lo cual nos dio muchisima gracia ya que sabiamos los dos cuanto cafe tomaba cada uno por dia jhajha.

Para cuando se fue un poco la verguenza hablamos de todo un poco, tipicas cosas que a uno le da curiosidad de otra persona. Tratamos de confirmar esas cosas que nos deciamos por msn para llegar a ver el grado de honestidad y etc's. Terminando con la presentacion la acompañe un par de cuadras ya que se iba para la facultad. Y luego volvi para lo de mi prima.

@Florchu's Home (y aca suenan truenos(?))
Ok, tomo un cafe (esta ves una medida decente) nos ponemos a encarar con nuestro portafolio, todo barbaro. Luego nos da hambre y Flor va a ver con que elementos de cocina contamos, asi que decide preparar un revuelto de gramajo para pobres(?).

Ingredientes:

4 Papas Blancas
1 Cebolla
2 Huevos
Sal

Paso 1: Corte las papas lo mas uniforme posible, mas o menos como una papafrita.
Paso 2: Corte la cebolla a gusto, preferentemente en cubitos pequeños.
Paso 3: Frite las papas hasta que estas doren.
Paso 4: Saltee la cebolla.
Paso 5: Agregue las papafritas a la sarten de la cebolla y mescle.
Paso 6: Agregue 2 huevos a su sarten y mescle hasta que estos esten cocidos.

Terminado el almuerzo nos sentamos a comer en la mesita hobbit y arriba de unos puff, tomando agua cosecha del 2007 hablamos un poco de como ibamos a seguir con el trabajo. Fue en ese momento que cometimos un grave error, sacar el bocho de lo que estabamos haciendo y ponerlo en otro lugar donde todabia no teniamos NADA pensado.
Divagamos un buen rato junto con una taza de cafe, "y si hacemos que se acerque y ahi los pixels muestren algo copado? (?)".

Mission Fail.

Libreta en blanco jhajha.
Ahi volvimos a lo que estabamos haciendo, generamos un formulario en AS, funciono barbaro, hicimos las transiciones, quedaron barbaras, corrimos la peli y... aparecia una mascara (osea no se tienen que ver), la corrimos de nuevo y no se veia... de nuevo y no se veia, de nuevo Y SE VEIA!!, era un reputisimo BUG del Flash. Al igual que otro bug mas de instancias, 2 bugs en 1 dia pueden producir mucha perdida de tiempo, ya que lo ultimo que te imaginas es que es problema del programa. Uno siempre se pone a revisar que hizo mal, hasta que te das cuenta que no tenes nada mal!, que es de esas cosas inexplicables (o no).

De todas formas, esto es un resumen de los contratiempos, ya que ubieron muchos mas, hasta el punto de que nos causaba gracia el asunto.

A eso de las 8 o 9 de la noche decidi volverme para mi casa, estabamos enfrente al monitor sin poder lograr nada, mas o menos como se mustra en la foto hjajha.

Pero bueno, hay dias buenos y hay dias malos, este dia no digo que fuera malo, ya que tuvo sus cosas buenas como conocer a An o ese delicioso plato Pixelina. Pero mejor estar listo para este tipo de cosas e ir aprendiendo como se debe trabajar.

Afortunadamente ayer me traje dos cosas MUY muy MUY muy muy grosas jhajha, como el libro "Pi: Guion y Diario de Produccion" (de mis pelis favoritas) que le habia regalado a mi prima en un cumple y el DVD de Paul Van Dyk "Global" para rippear un par de temas que solo estan aca.

En fin, voy cortando con esta entrada proque me fui a la re mierda jhajha, y hay que laburar D:!!


Made in: Nokia 5200

4 comentarios:

Cholulo dijo...

querido Acura:

No me atrevería nunca en mi vida a probar esa cosa q parece un bomi..., na mentira kajkkajkja , tenemos que juntarnos a pasarnos recetas luego ñ__ñ

Seu~ dijo...

El bar de Convención y 18 se llama Manchester. Con Sofía ibamos de vez en cuando en invierno, y de todas esas veces nunca pudimos terminar la tal "Merienda de la Tarde" o algo así. Heavy stuff.

<333

/bla

Kamuro dijo...

posta man que me daria miedo comer eso, tiene pinta de ser una bomba al higado tremenda xD
Dias malos solo tienen los pesimistas

The Lost Poet dijo...

O_O , yo creo q prepare algo asi de chico XDD

me alegro que anden llendo bien tus cosas che, aver si un dia sale reu q no los veo en persona a todos ustedes Srs. ( si srs, kda mas formal )

pd. me tengo que sacar la muletilla del "che" ....