lunes, 15 de octubre de 2007

Camera Lessons 1 ~~!



Que sexy me veo con esa camara.
Hoy fue el primer dia de fotos pr0, con la profesora Flor.
Bastante bien me enseño todos los tecnicismos locos de una camara "convencional". Salimos hoy (bah, ya es 15), ayer! a sacar fotos porque estaba re lindo el domingo. Caminamos desde Ciudad V hasta Punta Carretas pasando por Palermo y la rambla del Parque Rodo.
Que cantidad de gente que habia por dios! mas en eso que le llaman "el cuadrado" creo, donde hay gente andando en patines... toda la frustracion ya que pense que iba a ver roller-boys (comentarios gay no plz) y al final eran niñas de rosado andando en patines viejos.
Luego de sacar un par de fotos fuimos a lo de mis primas en Pocitos, donde caimos muertos y yo me puse a ver el Gurmet Channel jhajha, jodidas recetas de pasta italiana tengo ahora ;O

Pero buen, faltan muchas fotos, espero que hoy este lindo asi podemos terminar con todo y el martes estrenar la pagina de Pix. Btw, ayer 14 fue el cumpleaños de mi gorra Billabong jhajha, feliz cumple gorrita hermosa =P (los que me conocen saben el amor que le tengo).

Made in: Nokia 5200

2 comentarios:

M.Splinter dijo...

ta muy bueno salir a sacar fotos por ahí, la gente te mira con cara de "este pibe tiene talento"

Estas pasadas vacaciones de julio a mi viejo le entro porque sacara fotos , asi que me dió la cámara con un rollo a blanco y negro (para conseguir puntos artísticos fáciles) y una patada en el culo para que saliera de casa.

Como no hay mucho que ver en canelones principalmente le saque unas fotos a casas viejas y alguna que otra foto media tenebrosa pero todavía no he podido ver los resultados porque no me terminé el royo.

PD: cuando las revele probablemente abra un tema con las mejores fotos
PD2: Soy MasterSplinter en el AFG

Cholulo dijo...

vos seguí pensando el los roller-boys ....
hay jr jr....