viernes, 28 de septiembre de 2007

Volvi !!~



Si, me re fui unos dias, pero aca estoy de nuevo, subiendo una foto mia porque me re amo... bah, en realidad porque no me saque una foto con Nina en el almuerzo (no encaramos xO) pero bueno al menos me guardo de recuerdo la foto de los Keroppis (?), una diva Nina, hablamos de drogas (?) jhajhajha.

Bueno, ayer salio full work para el estudio, muchos cafes @flor, muchos esquemas y mucho action scripting con la guitarra juajhajha, en esta semanita ya hay pagina x) yupii...

La semana proxima quisas empieso con Karate Kyokushin, un karate re loco que te deja re loco y te enseñan a matar toros con las manos(?)... si es re loco, ideas de Huan. Pero rinde, asi hacemos el "KY0KU5H1N N16H7 5QU4D" juajhajha.

Made in: Nokia 5200

3 comentarios:

Cholulo dijo...

a bue tas pasado (?)

Kamuro dijo...

saliste con ojos de bambi, que estaras tramando vos?

No se porque ya me lo veo encornado por algun toro o algo asi, no sos Sosai Oyama kr acordate de eso !!!

Flare dijo...

Bueno volvimos, Nuevo Update + Limpieza!, si queres retomar con lo que veniamos dejame un commentario en la nueva entrada, Saludos y disculpen las molestias!.

btw, aguante Kyokushin, yo hice casi 4 años y tah despues me embole y deje por pelotudo pero tah. Esta de fiesta. Despues contate ahi como va eso :P

Peace.-