sábado, 1 de septiembre de 2007

3D Mastery LVL 1 !!~





Si si, los que llegaron a ver las boludeces que hacia en 3Dsmax tienen que reconocer que ahora al fin subi a LVL 1 con mi primer modelo 3D. Me costo!! D:, estuve desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde para finalmente renderizarlo y darle unos toques en el Photoshop.
Si bien no es la gran cosa, lo que mas me emociona es que hice exactamente lo que me imaginaba, asi que es un buen comienzo.
Esta es la version 1, esperemos que la 2 venga un poquito mejor de polys y quisas animada (tengo que aprender a hacer esqueletos D:).

Gracias Kamuuuuh por presentarme el 3Dsmax <3~
Gracias Masssssi por el Final Render <3~


Made in: Smax 7 (finalRender) + Photoshop

40 comentarios:

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Te quedó excelente!!
Tengo que aprender a salir de las 2d...

Saludos!

Unknown dijo...

Hola, queres hacer TLC? te dejo mi blog, aleesp.blogspot.com, saludos...

Unknown dijo...

Confirmado entonces...Ya te pongo en mi lista...Saludos

johnnyboy dijo...

HOLA, HACEMOS TLC? SALUDODODODOS

The Lost Poet dijo...

ok, tengo q darte 10 e 10 puntos, >.< salado che.

me gusta el color rojo que le diste contrasta muy bien con el cuerpo, el diseño ni digo nada mas q exelente

Kamuro dijo...

Weeee lvl up !!!
La verdad para ser la primera cosa en serio que haces te mereces un 100/100
Muy buena la idea original y el uso del final toonhay detallesitos a pulir como las alineaciones de los brazos y demas pero son detalles re chotos y que se solucionan rapidisimo.
Congratulations quien se iba a imaginar un acura metido en el max xP

Mamu dijo...

Tocayo!!!
Pinta TLC???
Pasando!!

www.anyveggie.blogspot.com

Paola dijo...

hola gracias por aceptar tlc.. paso a cumplir bsos

Andrés dijo...

opa, te quedó muy bueno!! saludos

johnnyboy dijo...

pasando, saludso

Flare dijo...

Hies, como andas?, esta demas el blog!

Mamu dijo...

Hihoo! Acureh! Aca pasando!
Saludines!

Mamu dijo...

Hihoo! Acureh! Aca pasando!
Saludines!

Unknown dijo...

Pasando....

Unknown dijo...

Pasando....

Ibrahim dijo...

3Dsmax rulez \o/

Quieres hacer T.L.C?
Pasando...

Piyuj dijo...

me mato el gorro, no entiendo un sorete de diseño y esas cosas asi que no puedo hacer una critica que aporte mucho :S.
Bueno como siempre pasando :P

Saludos
Piyuj

Cholulo dijo...

Que grande, la verdad te quedo muy bueno, la evolución de la mitad de la "cara de pato" a esto es notoria jajaj, felicitaciones !!!

Fedelap dijo...

esta increible! quiero aprender a hacer esas cosas!!!! lo hiciste con 3dstudio max?

Volviendo a pasar y reibindicarme, luego de dos dias complicados!!

saludos!!

MERI dijo...

holiss!! Espero que hayan pasado lindo el fin de semana besito... www.merinoel.blogspot.com/

confirmado, nos vemos a diario

The Lost Poet dijo...

la posta segui laburando asi men, cando le agarres la mano a full va a ser genial.

abrazos

johnnyboy dijo...

dale , sigo tus reglas pero vos hace lo mismo , saludos!

Anónimo dijo...

aca paso besos

Kamuro dijo...

You got bones bug 1ea (?)

Buuren dijo...

Hola,te interesa hacer tlc?..pasando

mi blog. http://bmw-concept.blogspot.com/

Andrés dijo...

Paso, 0 tiempo... salu2

Flare dijo...

Hola, como andas?

Piyuj dijo...

Me das zenny? :P

Paola dijo...

pasando saludos

Rhyno dijo...

Hola, bueno pasando..SAludos

agu dijo...

tlc?

Anónimo dijo...

Esaaaa primi!!! genio!! del graphiK desinG.....ta zarpado gus..!
beso grande...
Te quiero mucho
PorckY

-- A n d r e i t a -- dijo...

holaass paso a saludarte :)
q pases bien un beso

Cholulo dijo...

bue paso a marcar ficha!!!

Unknown dijo...

Hola, pase....

Anónimo dijo...

marcando tarjeta...

BanKs dijo...

Saludos Acu, te hice un tic XD

Maravilhoso® dijo...

pasoo

Anónimo dijo...

pasando...

Anónimo dijo...

pasando...