martes, 18 de septiembre de 2007

Shisa roar vector ~!



Modelo: Shisa!

He hey, para los que pensaron que no venia, aca esta la segunda vectorizacion xO, la hice en mi tiempito libre... que puedo decir? me quedo re grosa(?¿?) jhajha, toy contento como quedo si, le noto unas cosas pero mejor no las digo.
Me esta gustando esto che, me estaaaaa gustando y si me gusta algo, owneo (?).

En fin, gracias Shis por ser la segunda victima de mi mano (suena re feo eso) en el mouse! besotes.

Made in: Vectores en Flash


pd: Un detalle =)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UUU GRACIAS...NO ERA LA MEJOR FOTO PERO BUE...JAJAJAJA, ALGUN DIA VOY A APRENDER...BESOTES

Agustin Van Dotta dijo...

No te hago mas vectos :(, tu comentario fue re cortito. Yo queria que me tiraras flores y subieras el ego (?).

johnnyboy dijo...

rrrrrr

Piyuj dijo...

Jajaja, sos grosso hdp, yo no paso de hacer un fosforito en el paint :P.

Kamuro dijo...

yo le hago fondos de colores a los fosforitos de piyuj =(

Cholulo dijo...

la verdad que cada ves mejorando, la ceja y el ojo quedaron muy buenos ñ____ñ