jueves, 6 de septiembre de 2007

Vector Girl <3



Increible no?, bueno esta es una vectorizacion hecha por Ivanna Turyk, la misma persona que me hizo el avatar azul que tengo a la derecha ---->
Esta artista en crecimiento es la BOMBA(?) de los vectores, facil decirlo ya que hace menos de un año que los maneja, asi que esto se viene cada ves mejor.
Mis felicitaciones imTruyk! ojala yo pudiera guiar esos vectores como vos lo haces.

Je, hablando de eso! Nina te estoy vectorizando D:!!! me cuesta me cuesta y tengo poco tiempo, pero aguanta que ya va a salir. No tan cool como el de arriba pero ta, la intencion es lo que vale (?).


Made in: Vectores Flash + Photoshop

21 comentarios:

Flare dijo...

pah, esta saladisimo o.o, demaciado cool! xD

Andrés dijo...

quedó muy bueno la verdad... clin caja

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Excelente vectorización.

Rhyno dijo...

Hola...Pase...

Mamu dijo...

Damn cool!

Pasando acureh.

Saluditos!

Fedelap dijo...

fahhh!! encara abundante!!!
quiero aprender a hacer eso!!! esta muy bueno!!!

saludos y que apses bien!

yeah! dijo...

hola guuus!!!
asi de lindo va a kedar el mio, vdd?, jeje... confio en vos!
te dejo un bezote gigante!!!.. y tal vez nos hablemos mñn, hoy ya me veo toda la noche haciendo la maketa... jejee

Lo mejor de lo mejor dijo...

Wenas sale un tlc?? q dices respondm a mi blog ;) .......Salu2. www.lomejor12.blogspot.com

Unknown dijo...

Pase...

Buuren dijo...

Saludos...pase ^^ ta lueee

CeLo dijo...

Holas, lindo blog. Estas interesado en TLC? pasate

Anónimo dijo...

maracando tarjeta...

MERI dijo...

holiss como va?? saludos chausito

Cholulo dijo...

la verdad que la rompe vectorizando :P

-- A n d r e i t a -- dijo...

Q linda foto ^^

Andrés dijo...

hoy te tocó doble... :P

jonanet dijo...

hola soy amigo de meri! te interesa el tlc ?paso y firmo todos los dias! jonanet.blogspot.com gracias

jonanet dijo...

Hola q tal soy amigo de aleesp te interesa hacer tlc? siempre paso y tmb firmo! confirmame al mio!saludos jonanet.blogspot.com

Anónimo dijo...

la chica esta desaparecida!! es muy conmovedor el tema... entra a su pagina oficial y enterate mas sobre ese tema... esta en mi blog la pag adios...

Anónimo dijo...

pasando...

LAURA dijo...

Te quedo muy padre, me gustaria aprender hacer eso, me podrias ayudar por favor, quiero hacerme uno mi correo es tawa325@hotmail.com te lo agradeciria.