jueves, 13 de septiembre de 2007

Minimal Girl~



Modelo: Shisa =)

Bueno pase toda la noche escuchando minimal mientras trabajaba, so, quise hacer algun diseño de whatever explorando un poco mas el Ai, y esto quedo, a mi me gusto, tengo un amor profundo por las outlines pixeladas (como en los Oekaki) so... bueno ustedes sacaran sus concluciones viendo la imagen.

Mañana se viene jodida vectorizacion creo jhajha, en fin, les tiro un link de la pagina mas grosa de minimal por si a alguien le interesa: http://www.minlove.net/

Salu2

edit: Me olvidaba, vale destacar el exelente diseño de la pagina.

Made in: Photoshop + Ilustrator

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que muchachita esa!...la veo hasta en la sopa!, quedo lindo! me gusta...besotessss!

Cholulo dijo...

bueeee, ya tas como todo un artista, ya ni entiendo tus imgaenes jahajaha :P

yeah! dijo...

hey!... muchas mujeres ultimamente, ehhh?, jejejeee!!!!!!
la de abajo es la mas linda :=
jajaa!!
kiero mas vecs kiero mas vecssssssssssss!!!!


:(

hoy voy a ver si uploadeo algo...

Fedelap dijo...

me gusta el minimal y mucho! en todos los aspectos!
buena imagen!

saludos y que pases bien man!!

The Lost Poet dijo...

che men te dejo uan dir para que e hagas una cuenta si andas con ganas y subis tus laburos

http://www.deviantart.com/

capas que conoces el sitio, pero por las dudas te ago el aporte

johnnyboy dijo...

vayan calentando lo motore!

Kamuro dijo...

Re hip hoper la imagen, quedo bueno el minimal pero creo que era una imagen para cargarla mas (critica made in kamu), se prestaba mas para hacer una imagen tipo hip hopera o houser con mas chirimbolos.
Igual hay que tener estilo para hacerla minimal y que quede bien !!!

Simon dijo...

Hola, bueno por problemas de que tendria que tener 45 y tengo un promedio de 33, de ahora en mas pido firma siempre que se pase, si pasas y firmas siempre en el chatbox, seguilo haciendo,
Yo firmo siempre cuando paso.
Para eso puse el chatbox
Gracias y saludos

johnnyboy dijo...

conoces un programa que se llama "el paint"?