lunes, 10 de septiembre de 2007

Miauuu~!



Foto con una de mis 4 divas favoritas, mi primita Ajo =), fue en el festejo del cumple el sabado, aunque cumplia ayer y no pude postear esta foto (que fue sacada exclusivamente para este blog), pero tah! la subo ahora.
Comentario egolog?
"TE AMO PRIMI SOS UNA DIVA"
"MUA MUA"
............."PASE"


Jeje Bueno, son las 7:20 am y me voy a dormir porque el RE bajon, hoy pinto 0 creatividad, estoy re enojado D:!!!


PD: Nina, falta poco! jhajha re cuentero, pero no no, hoy termino la page y de descanzo hago esa vec.


Made in: BenQ + Ps

9 comentarios:

MERI dijo...

hola de visita, que pasen bien besos

Rhyno dijo...

Hola, perdon por no poder pasar ayer...Chau

CeLo dijo...

Pase!!! \o/

Mamu dijo...

Agus!, el jueves estamos ahi!
;)
Saludines!

Paola dijo...

pasando bsos

yeah! dijo...

jajaaa
esos pucheros cheee!!!
bbueno, cortito y al pie porke me tengo ke poner a dibujar. mñn tengo otra entrega. Hoy por suerte me fue barbaro. Gracias por todo el aguante, jejee!, bezooootez grandez

Fedelap dijo...

recien salidos del reino de Narnia???
jajaja

saludos y que pases bien!

Simon dijo...

Estoy pasando todos los días, no dejo firma a no ser que haya un chatbox, sino me lleva mucho tiempo, pero siempre siempre paso

Buuren dijo...

hola, cumpliendo con la tarea xD