sábado, 15 de septiembre de 2007

Gas Mask plug-in!~



Un simple dibujo que se me ocurrio ayer.

La verdad que es lo unico que puedo subir A_A, tengo el re poco tiempo como para hacer algo groso. Todabia debo 2 vecs y luego se vienen mas jhajha.
Hoy pinta tequila@Meche's HQ, y luego volver a laburar. Todo un re bajon, pero bien!, o no! kuek.

Como sea, feliz cumple "Don Nadie"!!! que termines bien tu dia!!!.
Se viene mi cumple y de regalo me traen a Tiesto para BsAs ju3ju3ju3ju3!!1, si alguien va que diga!

Salu2.

Made in: Mano alzada en Flash

8 comentarios:

Cholulo dijo...

jajaja muy buena la vercion a mano "alzada" :P jajaja, ojo con el tekila que pega duro :)

yeah! dijo...

bue.... tiesto?... o rollers????... ya sabes con lo ke me kedo yo... tiesto....?... tomate una pastillita, sali al patio de tu casa y ponelo al mango, vas a ver ke es lo mismo :)
cuando es tu cumple?

Kamuro dijo...

A este video exactamente me suena ese dibujo
http://www.youtube.com/watch?v=KCy928QJCDE
xP

Agustin Van Dotta dijo...

JHajhajha, exactamente a ese.
Eso era lo que hablabamos, asi se ve un pantalon culito gay (?¿?)



Saludos, ... hey, yo no me tengo que ir de aca D:

johnnyboy dijo...

que estas compitiendo conmigo ahora??? dejame conseguir la nueva version del paint y vemos quien es el mejorm, pebete ;)

johnnyboy dijo...

tiesto rules!

retoryo dijo...

Acura, yo ni copiando y pegando tu dibujito me sale así de bien.
En cuanto a Tiesto, opino como Yeah, pero a veces las pastillas se confunden, así que ojo, no te vayas a tomar un Rivotril para ir a ver al alemán.
Saludos y seguí haciendo cosas.
Estás entre mis artísticos.

MAЯOSSS dijo...

we mas bueno esta tu dibujo te lo copio cualquier cosa avisame si no puedo hacerlo wewe pasate
chaus...