martes, 11 de septiembre de 2007

Yeah! mi primera vec con ganas~



Jjhajha, lo prometido es deuda (varios me van a matar por decir eso), aca esta mi primera vectorizacion con onda. No se si quedaste muy parecida Nina pero ta D:, aparte tu color de ojos es algo muy mutante, me tuviste un buen rato elijiendo un color!!! que onda? son grises, verdes, marrones or what?.
Bueno, eleji esta foto porque soy un principiante con los vectores y una foto de perfil o medio perfil me mata!.
Gracias Nina por participar en el crecimiento de este artista (?¿?¿?) cuando sea millonario te compro un chino para que te haga los crokis de arq. jhajha.

Bueno, 2:54pm me voy a re dormirlah bolodos~

Si me comentan en el chatbox lo saco!!! :@


Made in: Vectores Flash

11 comentarios:

Fedelap dijo...

faaaaaaaaaaaahhh!!! esa es mi novia! jajaja

que zarpada!! encaraste mucho man!
el color de ojos esta perfecto! (lo conozco de memoria)jeje.
quiero aprender a hacer esas cosas, ya lo dije, pero ta. con que programa lo haces??

saludos y que pases bien!

Anónimo dijo...

agus..., a ver cuando me ensañar a hacer eso! me prometiste!, asi que pasa por casa cuando quieras y tomamos unos mates y me enseñas, dale?, la verdad que con vos paso re bien, me re divierto ;), espero que tus proyectos sigan viento en popa y sabes que siempre voy a estar ahi para ayudarte...ok?, sin mas decir, muchos besos!, que pases bien

CeLo dijo...

Hola, hoy no estoy apurado xq tengo q esperar a mi novia q salga del liceo asi q comento XD
pasate
saludos

PD muy lindo el blog

CeLo

Cholulo dijo...

jajajajaj, muy buena la vectorizacion la verdad, siga adelante mijo`siga :P

Kamuro dijo...

Si posta que te quedo muy buena, segui metiendole pata que para ser un noob de los vectores como decis vos esta re groso

Andrés dijo...

Te quedó 'selente!! dejate de tirarte abajo... salu2 :P

Flare dijo...

tah esta re grosso el dibujo con victorz o,o!

Algun dia quiero aprender a mutar con ese coso o.o mete onda :D~

Segui haciendo cosas cooles! xD

johnnyboy dijo...

esta re bueno ese detalle que le pusistes , tremendo grano jojojoj3333

yeah! dijo...

ya sabes lo ke piensoo... excelenteeeeeeeee! :)
mil gracias por todo gus, por la vec, por los "crokis" y por todo el aguante... jejeje!!.... no te imaginas como dormi... mal.. es mas, hoy no fui a la facultad, jeje.. toy de viva...
bueno, bezotez miles para ti kerido acura
y si, le embocaste con el color de ojos, jeje

Unknown dijo...

Te sumás a un TLC??
Dale, te espero por mi Blog...

retoryo dijo...

A la pucha que te salió lindo!