viernes, 7 de septiembre de 2007

Sound Booster~



Resulta que estaba muy muy colgado trabajando mientras sonaba un set que no escuchaba hace mucho (PvD @berlin) y me imagine como me veria el monitor asi de colgado, so, agarre el cel y me saque una foto. La toquetie un poco en el Ps y luego me puse a probar los vectores del Adobe Ilustrator... que la verdad son un quilombo pero SEEEE que rinden jodido.
Trate de representar la sensacion que me da este tipo de sets, porque la gente que siente (y no hablo de estar de acido) la musica electronica le viene como un aaaaaaasdsds y ta.


Made in: Nokia 5200 + Vectores Ai + Ps

14 comentarios:

Buuren dijo...

Saludos..de visita ^^

Flare dijo...

q salado o,o, bo haceme un logito/banner/avatar, algo xDDDDD

Rhyno dijo...

Pahhh q saladoo...La verdad muy bueno...

Mamu dijo...

Yo se que la Pimba es la biblia del Poser, pero tah, hay que reconocer que aveces tiene cosas interesantes.
Saluditos Acureh!!

Unknown dijo...

Pase...

Andrés dijo...

opuɐsɐd

agu dijo...

paseee

Yahi dijo...

hola acura como andas? soy Yahi sale un tlc? www.yahi-m.blogspot.com

yeah! dijo...

hola gus gus!
:)
pff.. ya cai temrine la maketa, o sea, la lleve y taba bien, pero tengo ke seguir hasta el lunes.. entrega final!
jaja.. vos estas re colgado con los prgramas esos raros... el adobe ilustrator jamas lo escuche en mi vida :S
bezo

Cholulo dijo...

que grox, cada ves te van quedando mejor las cosas!!!

Fedelap dijo...

encaraste abundante! muy descriptivo!
quiero aprender esas cosas!!! hay algun tutorial??

un abrazo!! que pases bien!

MERI dijo...

buen fin de semana, saludos.

Kamuro dijo...

Yo sigo esperando una firma hace 3 años asique a la cola (?)

Anónimo dijo...

pasando...