martes, 28 de agosto de 2007

A mi segunda casa =(



Foto: PC09

Es realmente triste que llegara este momento, si bien por mucho tiempo hable mal de vos porque me tenias podrido, hoy 28 de agosto del 2007, a unas pocas horas de poner el cartel "cerrado" para siempre, estoy recordando todo lo que me diste y como me protejiste durante estos años.
No se por donde empesar... quisas recordando que fuiste vos quien me enseño windows XP?, o aquellas WoE's los Miercoles y Domingos con el cyber lleno de amigos.
Increibles recuerdos, me da mucha lastima dejarte D:, gracias a vos me llevo dos grosas personas como Kamu y Cholu. Sin contar que gracias a tu hermosa PC09 creci como Diseñador.
Hay muchisimas personas que pasaron por aca, gente de buenos aires que durmio con el calor de tus fuentes, la cuca gold, novietas, borrachos... y especialmente Ella, que estubo hace poquito por aca.

Gracias por tener la puerta del baño mal, nunca me rei tanto escuchando a Dani quejarse por quedarse trancado en plena WoE.

Gracias por hacerme entender que hay gente que nunca va a saber maximizar una ventana de windows.

Gracias por esas Gamming Nights con los chicos.

Gracias por la plata, nunca ubiera podido ver a Ivanna sin vos, e incluso conocerla.

Pero bueno, muchas gracias especialmente en este mes, en casa no tengo un lugar donde llorar y vos me diste toda la privacidad y el silencio que precisaba.

Te voy a extrañar pequeño, me llevo un pedacito de vos para que me sigas ayudando a hacer lo que mas me gusta.

Bai bai Cyber.


Made in: Nokia 5200

43 comentarios:

The Lost Poet dijo...

"Gracias por tener la puerta del baño mal, nunca me rei tanto escuchando a Dani quejarse por quedarse trancado en plena WoE"

Pimero eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

segundo, =(

se ve que pasaron muchas cosas por ahi, siempre te van a quedar esos buenos recuerdos men.
fui una sola vez por alla, y realmente fue genial, conocerlos en persona a todos ustedes.
Puteadas en vivo son mejor q por TS.

Andrés dijo...

Me contó Nico de lo del cyber y casi no lo creo... :( en fin, pasé muy lindos ratos ahí con ustedes... /sob

Piyuj dijo...

Pah, no sabía nada, una lastima, la verdad que yo también me llevo lindos recuerdos, como rendían esas woes en patota, todavía me acuerdo de BOTONAZO queriendo tirar la puerta abajo :P.

Saludos
Piyuj

Kamuro dijo...

queriendo?
La tiro boludo xD
Esas noches de lime, dota, swat, unreal, counter se van a extrñar jodido =(
Por otro lado conoci a personas que son lo mas como vos agus y por supuesto a nico.
Tendremos que buscar un nuevo antro donde viciar xD

Gixar dijo...

Faa q mal, una lastima la verdad, solo buenos rescuerdos de ese cyber tengo.

Seu~ dijo...

Se fue como una leyenda, la leyenda de que jamás pude jugar una partida de CoD2 XD

Adeu MatrixLand, nunca sirvió mucho para jugar, pero como gathering point fue genial.

The Lost Poet dijo...

soy Lord Shot ^_^

(crusa lageador q le spameaba proboke a tolkien)

-- A n d r e i t a -- dijo...

holas como andass arriba ese animo che :D
saludos

Agustin dijo...

paseeee

Agustin dijo...

Firmame en mi chat... cundo pases... gracias,, so agustink http://www.agustink.blogspot.com/

The Lost Poet dijo...

pasada doble ligaste, aunque no te acuerdes de mi =(

The Lost Poet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fedelap dijo...

tarde pero llegué!

hoy tuve un dia complicado!

Saludos!

a pasar bien

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Hmmmmmm, maaas o menos entiendo, aunque yo no estaba tan apegado a mi cyber.
Lo importante es que sea para progresar.

Saludos!

Maravilhoso® dijo...

Hola, soy amigo de Simon de noticiasydemas, paso por tlc, te parece?
mi blog es blogdelguille.blogspot.com

Kamuro dijo...

Sale ir con 3 litros de vodka a arena y hacerlo nuestro nuevo meet point

Andrés dijo...

zenny++

Agustin dijo...

Paseee agustink

Anónimo dijo...

holas te interesa tlc? mi pag: www.sonidorock.com.ar salutes

The Lost Poet dijo...

como estan esos animos che?
andas un poco mejor.

-- A n d r e i t a -- dijo...

Holas.paso a dejarte un saludo :D
espero q estes bien un beso

Fedelap dijo...

llego la actulaizacion a z00mbido!!! jajaja

saludos!!!

Cholulo dijo...

la verdad una tristeza, ya no vamos a tener un punto de encuentro fijo!!! y el recuero de esas woes espectaculares con dani encerrado en el baño jajaja, que grandes recuerdos!!!

Kamuro dijo...

pasarela

Piyuj dijo...

Manga de pts, no fue ninguno al planetario al final :(. y bueno me tome todo el vino "solo" :P

Saludos
Piyuj

Anónimo dijo...

Siempre hay un lugar donde llorar, es saber encontrar donde esta el verdadero y acudir a el.

Agustin dijo...

soy Agustink si cuando entran a mi blog ven en lugar de la publicidad comun ven un cartel grande con una pregunta de google... clickeen en (El iPhone podrá funcionar con cualquier operadora de móviles gracias a piratas informáticos) y luego suba a ver si aparece la publicidad normal... si esto es asi, ahora si... clickeen en uno de los cartelitos publicitarios... gracias. PD: si me hacen click en el cartel garande de la pregunta de google, no me genera nada... gracias... mi blog es http://agustink.blogspot.com/ conesta si lo leistes

The Lost Poet dijo...

como estas acura, mejor ?

si luego teens algun graffiti que tirarme mandamelo por mail >.<

Elias Cespedes dijo...

Hola te interesa TLC?? confirmame en mi blog!! www.elnegromaleta.blogspot.com salu2

Kamuro dijo...

Kunior instalate el wow lpm !!!

Andrés dijo...

pasando... ayer se me complicó y no pude. saludos!

Anónimo dijo...

empezando el tlc

www.sonidorock.com.ar

buen finde

MERI dijo...

Hola!!! como estas? te interesa TLC? confirmame en mi blog nos vemos http://merinoel.blogspot.com/

Flare dijo...

Hola, te interesa TLC?, Saludos y pasando!

http://audioencore.blogspot.com/

Paola dijo...

hola hacemos tcl? grax

Rhyno dijo...

Hola, hacemos TLC?, Saludos y pasando!

http://truenotierraa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

marcando tarjeta...

Mamu dijo...

Papá Tostada! Pasé!!!


Saludines!!

Anónimo dijo...

pasando...

Maravilhoso® dijo...

pasandoo

Anónimo dijo...

pasando...

Anónimo dijo...

pasando...

Riei dijo...

Delo que uno se viene a enterar y en donde y cuando.
( que buenos amigos que nunca avisan de nada)
Fui pocas veces al cyber, pero esas veces fueron de puta madre..
solo restan los recuerdos de todo eso y a Dani puteando en cada woe.

esa pc siempre estara en mi memoria.