lunes, 20 de agosto de 2007

Adios



Fuiste lo mas especial que tuve, fuiste la culpable de muchas cosas hermosas que me pasaron y fuiste y seguis siendo la culpable de muchas cosas hermosas que hago. Momentos como los que pase contigo son inigualables, y por mas que tenga 23 años casi, los mejores dias de mi corta vida fueron contigo. Mi primer amor, mi primera razon, mi primer todo. Gracias por todo lo que me enseñaste, y gracias por enseñarme lo que es ver a color. Gracias por hacerme hombre, gracias por bancarme. Gracias por convertirme en estrella.
Todo lo malo que paso, se convirtieron en lecciones, y todo lo bueno y hermoso que paso, se convirtio en los mas lindos recuerdos.

Podria escribirte muchisimo mas, pero solo quiero decirte lo mas importante a continuacion:
Podre sacarte del msn, podre algun dia sacarte de mi mente, pero tenes que saber que en mi corazon, siempre vas a estar, porque ese lugar en el que estas no lo hice yo, lo hiciste vos por ser como sos.

Nunca dejes de brillar lunita <3
Te amo.


Made in: De el corazon al Flash

14 comentarios:

Anónimo dijo...

chau agus gracias
cuidate mucho

The Lost Poet dijo...

Como dibujo, esta exelente, realmente, te pasas.

Y las palabras que pones :(
me traen recuerdos, de hace un par de añitos.

hay personas que nos marcan de por vida.

un abrazo,

Kamuro dijo...

Bueno agus que queres que te diga, es hora de mirar adelante, se que duele y se como estas pero hay que agarrar fuerzas y seguir adelante man.
Conserva todos esos buenos recuerdos y nunca te olvides de las lecciones que todo esto te dio.

Andrés dijo...

Dame zeny, quiero tank (?)

Saludos del ex hunter más nw de impr0 :P y arriba esos ánimos que la vida sigue!

-- A n d r e i t a -- dijo...

pa re divino lo q decis che :(

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Es difícil cerrar capítulos grandes, por supuesto.
Lo importante es que no sea el último.

Saludos

Simon dijo...

Pa buenaso che
Acá pasando

The Lost Poet dijo...

komo dijo K-muro

mirar para adelante,. te llevas lo bueno adentro y seguis adelante.

abrazos men

-- A n d r e i t a -- dijo...

pasando a saludar :D como siempre saludoss
andre

Kamuro dijo...

Aca paso a saludar. Como andamos hoy de animos¿?

Andrés dijo...

Passarella, sale TLC? :P

The Lost Poet dijo...

Espero que andesu n poco mejor de animos che, segui dibujando asi para sacar todo eso.

-- A n d r e i t a -- dijo...

Holas
paso a saludar como siempre :D
bye bye

Fedelap dijo...

todo lo triste sirve del algo! y siempre se sale adelante!

Saludos!

TLC?