domingo, 19 de agosto de 2007

Un ojo



Si, es solo un ojo.
La idea de este tipo de dibujos que hago, es que los haga en no mas de 15 minutos y que dibuje lo que salga y eso salio, un ojo. Porque? solo Dios sabe.
De todas formas amo los ojos, si lo se, no es nada original, pero al menos a mi me gusta la union de las cejas con los ojos, asi es como deben trabajar para demostrar lo que tienen que demostrar. A algunas personas le gusta solo el color del los ojos, a otras la forma, y buen, a mi particularmente me gusta el juego en si de la ceja y el ojo.
Igual casi nunca veo a alguien a los ojos, no puedo no se porque xD, asi que si te miro a los ojos sin incomodidad, sentite especial para mi.

En fin, que hago hablando de ojos? º_º


Made in: Mano alzada en Flash

6 comentarios:

-- A n d r e i t a -- dijo...

holass pasaba a slaudar aka che
nos vemo sun besoo :D

Kamuro dijo...

Ojo con eso (?)

The Lost Poet dijo...

tipo un brainstrom, tirar ideas y usarlas, de una, sorry q pase tan tarde, pero paso siempre ^^

Gix dijo...

Me gusta el estilo del blog.



Pd: el enano es muy enano o es q la cabra es muy grande?

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Pues... está interesante el diseño-ocular-extraño.

Saludos!!

Simon dijo...

Pasamos