domingo, 30 de diciembre de 2007

Feliz 2008 ~~!!


Si, nada que ver poner una foto de las gambas de Val pero bueno, era la ultima foto que saque, que ni se como porque con el pedo desastroso que tenia era medio imposible jhajhjhajh.
EN FIN!, espero que todos tengan un feliz año nuevo y aprovechen la nueva oportunidad de cada año para que todos sus planes salgan como quieran!.

Por mi parte yo voy a estar detonadisimo escuchando al MEJOR y mas GRANDE DJ en la tierra, llamado Paul Van Dyk. Asi que les mandare besotes a todos desde BsAs entre medio de miles de personas bailando como unos bitches. Que mejor manera de empesar el año que esa? jhajha.

Como sea, les dejo abrazos a todos y un besote enorme a vos wachita hermosa.


Made in: Nokia 5200

2 comentarios:

The Lost Poet dijo...

weno men, que arranques el año a full, que no quedes muy destroyed.

si ves algun conocido saludalo de mi parte (?)

XDD

abrasos men,

Anónimo dijo...

jaja si las piernas de vale nada q ver jajaja...q pedo q tenias por dioss....!! un nene chico parecias t caias para todos lados jaja mira como te dejo pegadooo
bueno ya mire los videos medios por la mitad xq se me cortan la verdad tremenda joda ahi debe estar bueno ir a una fiesta asii... ahora queda la cream, q yo ni idea si terminare yendo pero taa... vos seguro estas ahi jaja... bueno te dejo me voy a dormir estoy reeeee cansada
besotes!!
tkm


moni