lunes, 17 de diciembre de 2007

Happy B-Day Mooni ~~!


El dibujo no es lo mas importante, hice algo rapidito nomas.
Lo importante es decirte: FELIZ CUMPLE!, si a vos, Mooni hermosa que hoy cumplis 18 añitos. Espero que pases re lindo y que no estudies mucho jhajhajh.
Sos hermosa y me alegro de estar contigo, gracias por los 15 y pico de megas en conversaciones de MSN y por sacarme la virginidad (?) jhajhajha.
Sos hermosa persona y hermosa pendeja ;) y te quiero mucho. =)

Besotes gigantes,
Agus~


pd!!: La luna esta con esa cara porque te molesta cumplir 18... bolodah!


Made in: Mano alzada en Flash.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh q lindo!!! graciass... re lindo el dibujito y lo q escribiste me cague de la risa en algunas partes jajaj... a mi tmb me gusta estar contigoo...
ahora puedo ir presaa q demenos jajaj...si 18 no me gusta cumplir aparte mas responsabilidades y todo esoo
mal tenemos pila de megas de conversaciones... jeje son re largas
bueno graciass... nuevamentee por lo q me escribiste y por ser como sos!!
te quieroooo
besotes


moni.

Anónimo dijo...

dice 17 de diciembre!!! mi cumple es el 18 jajaj esta mal esa pagina jaja